All Natural Products, No Guesswork

We understand starting a clean, non-toxic skincare routine can be overwhelming.

At Eat My Face, we've taken the stuggle out of your routine by creating edible grade, organic, non-toxic skincare that is safe for the whole family.

En Eat My Face, nuestro principio rector es simple: cada ingrediente de nuestros productos debe ser lo suficientemente puro para comer.

Creemos en el poder de las alternativas naturales. Por eso, utilizamos ingredientes 100 % orgánicos de grado alimenticio para crear productos para el cuidado de la piel nutritivos, no tóxicos y comestibles para todos.

Crea hoy mismo tu rutina de cuidado de la piel asequible y sin tóxicos

Categorías de cuidado de la belleza

Glowing Reviews For Glowing Skin

"I've tried several tallow-based moisturizers before, and they always had this off-putting, almost rancid smell. I was hesitant to try another, but 'Eat My Face' changed my mind. Their Vanilla Mocha scent is a game-changer – it's pleasantly mild and genuinely enjoyable. It's so refreshing to find a tallow moisturizer that not only works wonders for my skin but also smells great. This brand stands out for all the right reasons – natural, effective, and finally, a tallow product that smells good!"
resize1

Samira P.

"I've tried countless moisturizers, but nothing compares to the Vanilla Mocha variant from 'Eat My Face.' It's not just a moisturizer; it's a skin transformation. My dry, sensitive skin is now soft, hydrated, and radiant. The natural scent is divine, and knowing it's all made with edible-quality ingredients gives me peace of mind. A definite game-changer for my skincare routine!"
closeup-can

Jamie C.

"I've tried several tallow-based moisturizers before, and they always had this off-putting, almost rancid smell. I was hesitant to try another, but 'Eat My Face' changed my mind. Their Vanilla Mocha scent is a game-changer – it's pleasantly mild and genuinely enjoyable. It's so refreshing to find a tallow moisturizer that not only works wonders for my skin but also smells great. This brand stands out for all the right reasons – natural, effective, and finally, a tallow product that smells good!"
61-h8HWK2PL

Casey R.

Productos destacados

Agotado
beef tallow sunscreen non toxic mineral with zinc Protector solar de sebo de res FPS 30 - Reef Safe
Protector solar de sebo de res FPS 30 - Reef Safe $19.99
Disfrute del sol, manténgase hidratado y elimine las toxinas con el protector solar de sebo de res FPS 30 'Eat My Face', seguro para los arrecifes, con óxido de zinc no nanométrico. ¿Por qué hicimos esto? Nuestra fórmula es un festín para tu piel, nutriéndola y protegiéndola de los rayos del sol. Con nuestra filosofía de "si no lo comes, no lo uses", puedes salir sabiendo que estás cubierto de la manera más segura y natural. Usamos óxido de zinc sin nanopartículas para una cobertura de amplio espectro que protege la vida marina. Nuestro protector solar de sebo de res es un compromiso para proteger tu piel y nuestros océanos. Elaborado sin ingredientes dañinos ni cancerígenos. Ingredientes: Sebo de animales alimentados con pasto, óxido de zinc no nano, manteca de cacao, vitamina E, espino amarillo, aceite de jojoba, aceite MCT, polvo de arrurruz y aceite de vainilla. Descripción de los ingredientes: Este protector solar de sebo está elaborado con ingredientes 100 % orgánicos, de origen ético y de calidad alimentaria. ¿Qué es el óxido de zinc no nano? Óxido de zinc no nano Es un ingrediente mineral utilizado en protectores solares para proteger tu piel de los rayos dañinos del sol. "Non-nano" significa que las partículas de óxido de zinc son más grandes, por lo que se adhieren a la piel y crean una barrera física contra los rayos UV. Tienen menos probabilidades de entrar en el torrente sanguíneo que las partículas más pequeñas de óxido de zinc. El óxido de zinc no nano ofrece una amplia protección, es seguro para pieles sensibles y no daña los arrecifes, a diferencia de la mayoría de los protectores solares químicos. Características destacadas del producto: 🛡️ Protección de amplio espectro: el óxido de zinc no nanométrico brinda protección FPS 20 sin dañar los ecosistemas marinos. Ingredientes nutritivos: enriquecido con sebo de res alimentado con pasto orgánico, manteca de karité y manteca de cacao para una piel hidratada y flexible bajo el sol. Garantía de seguridad para los arrecifes: formulado para ser amigable con los océanos, nuestro bloqueador solar es biodegradable y no contribuye al blanqueamiento de los corales. 🍃 Puro y seguro: siguiendo nuestra filosofía, utilizamos únicamente ingredientes de calidad alimentaria para la seguridad de tu piel. 🌱 Protección totalmente natural: mientras que otros protectores solares dependen de productos químicos agresivos, nuestro bloqueador solar utiliza solo ingredientes naturales que aman la piel para su tranquilidad y bienestar.
flat lay of after sun repair alternative angle of after sun repair
Sebo de res reparador para después del sol con aloe y pepino $19.99
Revitalice su piel, proporcione hidratación después del sol y experimente un alivio instantáneo con la reducción del enrojecimiento. Por qué lo creamos: La exposición al sol puede resecar, inflamar e irritar la piel. Nuestro bálsamo de sebo para después del sol es un deleite para tu piel, restaurando la hidratación perdida y aliviando al instante la piel irritada. Natural y sin químicos: Sin parabenos, sulfatos ni fragancias sintéticas. Perfecto para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Hidratación profunda: Penetra profundamente para restablecer el equilibrio de hidratación, previniendo la descamación y la sequedad después de la exposición al sol. Absorción rápida: La fórmula ligera garantiza una rápida absorción sin dejar residuos grasos. Ingredientes: Sebo de res alimentada con pasto, manteca de cacao, manteca de karité, manteca de aloe vera, vitamina E, aceite de espino amarillo, aceite de jojoba, aceite de coco, polvo de arrurruz, aceite de pepino, aceite de vainilla. Descripción de los ingredientes: Este bálsamo para después del sol está elaborado con ingredientes 100 % orgánicos, de origen ético y de calidad alimentaria. Infusión de aloe vera y pepino: aproveche las propiedades refrescantes y curativas del aloe vera y el aceite de semilla de pepino para calmar la piel irritada y proporcionar una hidratación profunda. Sebo alimentado con pasto: Rico en vitaminas A, D, E y K, nuestro sebo alimentado con pasto nutre la piel, promoviendo la elasticidad y una apariencia juvenil. Mezcla de manteca de karité y cacao: estas mantecas actúan sinérgicamente para hidratar, suavizar y reparar las células cutáneas dañadas. Aceites ricos en nutrientes : el aceite de jojoba, el aceite de espino amarillo y la vitamina E ofrecen protección antioxidante, combatiendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento prematuro. Pureza de grado comestible: Fieles a nuestro lema, "Si no lo comerías, no lo uses", nuestra crema está formulada con ingredientes 100 % puros de grado comestible, lo que garantiza la máxima seguridad y calidad. Instrucciones de uso : Después de la exposición solar, aplique suavemente una cantidad generosa de crema en las zonas afectadas. Masajee hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, úsela a diario para mantener la piel hidratada y sana.
Agotado
baby momma cream diaper rash tallow for babies baby momma cream best non toxic cream for stretch marks
Crema de sebo de res para bebés y mamás $19.99
Nutre y protege contra la dermatitis del pañal, la costra láctea, las estrías y más con Baby Momma Cream, una crema de sebo suave y multiusos diseñada para brindar un cuidado delicado tanto para bebés como para mamás. Elaborada con sebo de res alimentado con pasto, rico en nutrientes, esta crema totalmente natural y sin toxinas es ideal para aliviar y tratar afecciones delicadas de la piel del bebé, como la costra láctea, la dermatitis del pañal, el eccema y la sequedad. Para las mamás, es la mejor crema para reducir las estrías durante el embarazo y ayudar a la piel a recuperarse después del parto. ¿Por qué elegir la crema Baby Momma? Elaborada con amor y cuidado, la Crema Baby Momma está hecha con ingredientes naturales de la más alta calidad, lo que garantiza su seguridad y eficacia tanto para el bebé como para la mamá. Las propiedades nutritivas del sebo de animales alimentados con pasto la convierten en una excelente opción para mantener una piel sana e hidratada. Ya sea que estés tratando la delicada piel de tu bebé o buscando prevenir las estrías, la Crema Baby Momma es tu solución natural ideal. Cuidado suave de la piel del bebé: ideal para tratar la costra láctea, la dermatitis del pañal, el eczema y la piel seca con una fórmula calmante y totalmente natural. Solución para las estrías: ayuda a las mamás a hidratar la piel y prevenir las estrías durante el embarazo y ayuda a curar las estrías después del parto. Riqueza de sebo alimentado con pasto: repleto de vitaminas esenciales A, D, E y K para nutrir y proteger profundamente. ✅ Seguro para pieles sensibles: elaborado con ingredientes 100% naturales y comestibles, lo que garantiza la seguridad tanto del bebé como de la mamá. Crema Multiusos: Cuidado de la piel versátil para bebés y mamás, perfecta para uso diario en pieles delicadas y sensibles. Ingredientes: Sebo de res alimentada con pasto, manteca de karité, manteca de cacao, vitamina E, aceite de espino amarillo, aceite de jojoba, aceite de coco fraccionado (aceite MCT), polvo de arrurruz.
original organic beef tallow moisturizer cream from Eat My Face original beef tallow moisturizer in eco-friendly packaging
Hidratante de sebo de res - Original $19.99
Nuestro humectante original, no tóxico y orgánico de sebo de res alimentado con pasto para una hidratación duradera de la cabeza a los pies. ¿Tienes curiosidad sobre el sebo de res como cuidado de la piel? Experimenta el cuidado de la piel como lo concibió la naturaleza. Sin aditivos artificiales, la Crema Original Eat My Face es un homenaje a la pureza, la simplicidad y la belleza genuina. Ya sea que tengas piel seca, grasa o mixta, nuestra fórmula equilibrada se adapta a todas, brindándote hidratación sin sensación de pesadez. ¿Que hay dentro? Base de sebo puro : venerada durante siglos, los beneficios del cuidado de la piel a base de sebo de res incluyen una hidratación incomparable, que imita de cerca el sebo natural de la piel y es rica en vitaminas y ácidos grasos. Manteca de karité y cacao: estos emolientes naturales retienen la humedad, garantizando una piel suave y flexible durante todo el día. Aceites de jojoba y coco fraccionado: ligeros y de fácil absorción, mejoran la capacidad de extensión de la crema sin dejar residuos grasos. Aceite de espino amarillo: una fuente inagotable de vitamina C, promueve una tez radiante y apoya la barrera natural de la piel. Arrurruz y vitamina E: mientras que el arrurruz asegura un acabado mate al absorber el exceso de grasa, la vitamina E ofrece protección antioxidante contra los factores estresantes ambientales. Elige Eat My Face y únete a la revolución del cuidado de la piel, descubriendo el secreto para una piel radiante de forma natural. Envasado en una lata metálica reciclable para minimizar el impacto ambiental; sin embalaje externo para reducir la huella de carbono y los residuos en vertederos. Ingredientes: Sebo de res alimentada con pasto, manteca de karité, manteca de cacao, vitamina E, aceite de espino amarillo, aceite de jojoba, aceite de coco fraccionado (aceite MCT), polvo de arrurruz, aceite de vainilla, cera de abejas.
¿Tienes curiosidad sobre el cuidado natural de la piel?

Explora nuestro diario de nutrición de la piel

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

Preguntas frecuentes

¡Sí! El sebo de res no es comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros. Es ideal para pieles sensibles, secas, maduras e incluso con tendencia al acné, ya que ayuda a equilibrar la producción de grasa y a reparar la barrera cutánea.

No, el sebo de res es naturalmente estable debido a su alto contenido de grasas saturadas. La luz solar o el calor pueden ablandar el producto, pero no alteran su eficacia. Si se expone a la luz solar o al calor, simplemente déjelo enfriar a temperatura ambiente.

El sebo de res de alta calidad, bien procesado, tiene poco o ningún olor. Muchos productos para el cuidado de la piel, como los de Eat My Face, también incluyen aceites esenciales naturales o un toque de vainilla para un aroma agradable.

Por sí solo, el sebo de res no ofrece protección FPS. Sin embargo, el protector solar de sebo de res de Eat My Face combina sebo de animales alimentados con pasto con óxido de zinc no nanométrico para una protección FPS 30 de amplio espectro.

¡Por supuesto! El sebo de res es increíblemente suave y nutritivo, lo que lo hace ideal para la Crema para Mamás Bebés , que alivia la dermatitis del pañal, hidrata la piel delicada y ayuda a prevenir las estrías en las mamás.

¿No has respondido a tu pregunta? Escríbenos; nos encantaría saber de ti.

Generic Generic Generic Generic Generic Generic